Lucas Wilchez quiere dar el golpe esta semana.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

¿Los quiso mufar? El mensaje de Wilchez para dos jugadores de River

En la previa del duelo por la Copa Argentina, el volante de Almagro reveló qué les dijo a Enzo Pérez y Pratto.

Bolavip

Lucas Wilchez quiere dar el golpe esta semana.

Lucas Wilchez quiere dar el golpe esta semana.

Este viernes, con el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, River Plate se topará con Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Y uno de los jugadores experimentados que tiene el equipo que milita en la Primera Nacional es Lucas Wilchez, un volante ofensivo de muy extenso recorrido.

En ese contexto, y, en la previa del compromiso, el mediocampista hizo una revelación con respecto a un mensaje que mandó a dos jugadores del Millonario.

Los apuntados por el mensaje de Wilchez no fueron otros que Enzo Pérez y Lucas Pratto, futbolistas que mantienen una gran relación con el hombre de Almagro.

"Todo el equipo de River juega muy bien al fútbol, tiene un plantel amplio con jugadores de mucha jerarquía. Quintero es un gran jugador, espero que con nosotros no entre y juegue el partido que viene", comenzó afirmando.

"Soy amigo de Enzo Pérez desde Estudiantes y del Oso Pratto. Les mandé las suertes respectivas. Hay que usar todas las mañas. Esperemos festejar", completó en diálogo con Olé.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail