Luego de volver de su lesión, Juan Fernando Quintero sigue siendo el suplente de lujo que tiene River Plate. En la última fecha, el cafetero fue clave para revertir un 2-0 y que su equipo lo terminara ganando 2-3.
El ’10’ de River Plate tiene a todos felices con su último partido ante Newell’s. Entró desde el banco de suplentes y fue la ficha que cambió todo el partido. Cuando ingresó, River perdía 2-1 y su magia fue un bálsamo para Gallardo.
ver también
¿Juanfer Quintero puede llegar a la MLS?
ver también
Video: todos los goles de Newell's-River por la Superliga Argentina
ver también
Nunca den por muerto a River: perdía 0-2, remontó y está vivo en la Superliga
Participó en las dos jugadas con las que el Millonario remontó el juego en Rosario. Sin embargo, se destacó por firmar dos pases que solo un creativo como él sabe sacar del bolsillo.
El primero fue un largísimo cambio de frente que metió para mandar a todo su equipo al ataque. Encontró a Ignacio Fernández abierto por la banda y este le cedió el balón a Ignacio Scocco para el 2-3 definitivo del juego.
La magia de Quintero para que River le ganara a Newell’s:
Con la victoria parcial, Quintero no le bajó a su creatividad y le siguió colando pelotas a la defensa del rival. Le filtró un balón preciso a Santos Borré, lo dejó mano a mano, pero su compatriota estrelló la pelota contra el palo.
Juan Fernando Quintero, en su mejor expresión: