Juan Fernando Quintero en su partido con River contra Newell´s.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Argentina

Los 'sabrosos' pases de Juanfer Quintero que ayudaron en nueva victoria de River

El '10' fue suplente, pero cuando ingresó al terreno le cambió la cara por completo al equipo de Marcelo Gallardo. ¡Una máquina!

Bolavip

Juan Fernando Quintero en su partido con River contra Newell´s.

Juan Fernando Quintero en su partido con River contra Newell´s.

Luego de volver de su lesión, Juan Fernando Quintero sigue siendo el suplente de lujo que tiene River Plate. En la última fecha, el cafetero fue clave para revertir un 2-0 y que su equipo lo terminara ganando 2-3.

El '10' de River Plate tiene a todos felices con su último partido ante Newell's. Entró desde el banco de suplentes y fue la ficha que cambió todo el partido. Cuando ingresó, River perdía 2-1 y su magia fue un bálsamo para Gallardo.

Participó en las dos jugadas con las que el Millonario remontó el juego en Rosario. Sin embargo, se destacó por firmar dos pases que solo un creativo como él sabe sacar del bolsillo.

El primero fue un largísimo cambio de frente que metió para mandar a todo su equipo al ataque. Encontró a Ignacio Fernández abierto por la banda y este le cedió el balón a Ignacio Scocco para el 2-3 definitivo del juego.

La magia de Quintero para que River le ganara a Newell's:

Con la victoria parcial, Quintero no le bajó a su creatividad y le siguió colando pelotas a la defensa del rival. Le filtró un balón preciso a Santos Borré, lo dejó mano a mano, pero su compatriota estrelló la pelota contra el palo.

Juan Fernando Quintero, en su mejor expresión:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail