Luis Advíncula es uno de los jugadores más rápidos del mundo. Su velocidad lo ha hecho reconocido a nivel nacional, pero también internacional. 

Hoy por hoy se encuentra en el Rayo Vallecano de la segunda división española. Hay que decir, de todas maneras, que el peruano supo jugar en la Liga y se entrentó a los mejores jugadores del mundo. 

Justamente, de esto habló este martes. Recordó cuando disputa un encuentro contra nada menos que el Barcelona y tuvo intercambios con algunos futbolistas.

"Un día en un partido contra Barcelona, (Sergio) Busquets en un córner me dijo: ‘Tranquilo, no vayas a correr mucho por favor, eres muy rápido’", contó Bolt.

Tras aquel encuentro, Advíncula confesó: "Le dije para intercambiar camisetas y aceptó". Después, detalló otras de sus micas: "Mbappé, Pogbá, Neymar, James Rodríguez, (Juan) Cuadrado, el chileno (Eduardo) Vargas, entre otras".

Así, mismo, con respecto al tema de su velocidad fue consultado si le gusta que se lo recalquen: "Me gusta mucho, pero es un arma de doble filo".