Este martes, un Uruguay envalentonado por su enorme victoria por 3-0 como visitante de Colombia tendrá que afrontar otro compromiso extremadamente trascendental e importante por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el mítico Estadio Centenario de Montevideo, el combinado conducido tácticamente por Oscar Washington Tabárez se encontrará frente a frente con su par de Brasil, nada más ni nada menos que el líder que tiene el mencionado certamen.

De todas maneras, las cosas no habían comenzado bien en torno a la preparación para este partido. Es que, en las últimas horas, Matías Viña, lateral izquierdo de la Selección de Uruguay, dio positivo de coronavirus y quedó descartado.

Pero, cuando parecía que las cosas no podían empeorar, este lunes hubo una noticia realmente durísima para la Celeste. Se conocieron dos nuevos casos positivos de coronavirus dentro del plantel, entre los cuales está el de Luis Suárez.

La propia Asociación Uruguaya de Fútbol compartió un comunicado oficial a través de las redes sociales notificando del contagio del experimentado delantero de Atlético de Madrid, que a iba ser titular en el encuentro de este martes.

Al mismo tiempo, el arquero Rodrigo Muñoz también resultó contagiado de COVID-19, por lo que también quedó desafectado inmediatamente. En tanto, el tercer caso positivo de la jornada tiene que ver con el funcionario Matías Faral.