Con apenas 15 años de edad, Luka Romero se perfiló como la gran promesa del fútbol argentino pese a que nació en México y también tiene la nacionalidad española. Es que representa a la Albiceleste en sus divisiones juveniles.
Sucede que el padre de Romero es argentino y también fue futbolista, algo que fue totalmente determinante para una decisión que todavía mantiene. Incluso después de concretar su anhelado e histórico debut en la Primera de Mallorca.
Por supuesto, Romero ya es comparado con Lionel Messi, algo que no le gusta demasiado: ya supo asegurar que ese paralelismo no le cae en gracia y tampoco lo favorece debido a que quiere hacerse un nombre por sí mismo en el fútbol.
Pero claro, al mismo tiempo, el juvenil es consultado permanentemente sobre sus inclinaciones, su aprendizaje y su futuro. Y, en ese sentido, reveló que mira videos de un gran número ’10’ que tuvo Argentina, además de descar a otros dos gigantes.
“Mi papá me enseña videos de Riquelme porque me gusta jugar de enganche”, exteriorizó Luka Romero en declaraciones brindadas a ‘Olé’. Cabe destacar que ya supo integrar los seleccionados argentinos Sub-15 y Sub-17.
¿Y los otros mejores enganches?“Maradona y Messi”.Pero no se detuvo allí:“Messi solo hay uno. Me molesta que me comparen porque yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero. Soy hincha de Messi, me miro todos los partidos”.





