Los hinchas de Universitario no pueden creer lo que pasa con el club desde que volvió Gremco a la administración Desde que sacaron a Gregorio Pérez arbitrariamente con una excusa médica demostraron los valores que manejan. 

Ahora, para el 2021, después de la pandemia, siguen dejando que desear. Las contrataciones, las renovaciones, los jugadores que dejaron pasar y hasta la propia comunicación no han estado a la altura de uno de los grandes del fútbol peruano. 

Esto mismo pasa con los otros equipos del club. Se supo que habían problemas con el equipo de futsal por ejemplos. Esta administración también dejó a las chicas del fútbol femenino a su suerte en el peor momento de la pandemia y hasta los medios internacionales resaltaron el machismo institucional de la dirigencia.

Ahora, de cara a este año, se sabía que no le renovaban a su estrella del equipo de mujeres. Cindy Novoa lo manifestaba en las redes y en las entrevistas. Como a lo largo de los últimos días, la dirigencia brillaba por su ausencia. 

"Lista para volver a Lima y perseguir mis sueños , sin olvidar de donde vengo", escribió ella en sus redes. "Se agotaron los plazos y no hubo comunicación/acuerdo con Universitario, Cindy Novoa no va más en la U. La futbolista maneja ofertas de Sporting Cristal, Alianza Lima y del extranjero", informó por su lado Marco Cabrera de Líbero. 

Otro que se manifestó fue Jean Ferrari. "La mejor futbolista 2020, entrenando sola y sin equipo, algo está mal...", señaló el exgerente deportivo que al menos siempre tuvo una comunicación clara desde su tribuna. Mientras tanto, Gremco y compañia siguendejando qué desear.