Luis Abram es uno de los mejores peruanos jugando en el exterior. El defensor de 24 años salió del país proveniente de Sporting Cristal y desde ahí su carrera fue en ascenso.

En el Velez Sarsfield la rompió y su valor fue subiendo. Hoy por hoy, es uno de los futbolistas más valiosos en la Selección de Ricardo Gareca.

En el 2020, tuvo un gran año y su equipo comenzó a avanzar en la Copa Sudamericana. Llegaron entonces a la semifinal de este torneo internacional.

En la ida perdieron contra Lanus 1-0 en condición de local, un resultado, sin duda, adverso para los intereses del Fortín. Para la vuelta a jugarse este miércoles tenían que ir con todo en busca de anotar y no recibirlos. 

Lamentablemente para los intereses del club y del peruano, este domingo se conoció una mala noticia. Y es que Luis Abram salió positivo en COVID-19 y se perderá la semifinal de la sudamericana contra Lanus.

Así, ahora, en el equipo de Liniers deberán ver como remplazarlo. Desde acá le deseamos una pronta mejoría ¡Fuerza Lucho!