arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Abram juega en el Velez Sarsfield.

Conmebol Peruanos en el exterior

Malas: Luis Abram salió positivo en COVID-19 y se perderá la semifinal de la sudamericana

El defensor peruano fue contagiado y ahora no podrá estar en el partido de vuelta contra Lanus.

Bolavip

Luis Abram juega en el Velez Sarsfield.

Luis Abram juega en el Velez Sarsfield.

Luis Abram es uno de los mejores peruanos jugando en el exterior. El defensor de 24 años salió del país proveniente de Sporting Cristal y desde ahí su carrera fue en ascenso.

En el Velez Sarsfield la rompió y su valor fue subiendo. Hoy por hoy, es uno de los futbolistas más valiosos en la Selección de Ricardo Gareca.

En el 2020, tuvo un gran año y su equipo comenzó a avanzar en la Copa Sudamericana. Llegaron entonces a la semifinal de este torneo internacional.

En la ida perdieron contra Lanus 1-0 en condición de local, un resultado, sin duda, adverso para los intereses del Fortín. Para la vuelta a jugarse este miércoles tenían que ir con todo en busca de anotar y no recibirlos. 

Lamentablemente para los intereses del club y del peruano, este domingo se conoció una mala noticia. Y es que Luis Abram salió positivo en COVID-19 y se perderá la semifinal de la sudamericana contra Lanus.

Así, ahora, en el equipo de Liniers deberán ver como remplazarlo. Desde acá le deseamos una pronta mejoría ¡Fuerza Lucho!

Temas:

  • Luis Abram
  • Velez Sarsfield

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail