arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Salas sigue sin ganar en la Copa Libertadores con Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Mario Salas: “Los números fueron buenos, vamos por buen camino”

Pese al empate 2-2, el técnico de Alianza Lima se mostró conforme con las estadísticas que dejó el duelo de Copa Libertadores.

Bolavip

Mario Salas sigue sin ganar en la Copa Libertadores con Alianza Lima.

Mario Salas sigue sin ganar en la Copa Libertadores con Alianza Lima. (Foto: Getty)

Alianza Lima rescató el empate sobre el final ante Estudiantes de Mérida de Venezuela por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aunque el rendimiento de los íntimos estuvo nuevamente estuvo lejos del esperado, Mario Salas resaltó en conferencia de prensa que el equipo va por buen camino.

"Siento que los números del partido fueron muy buenos. Si nos remitimos solo a eso, hoy tuvimos casi 20 tiros directos y llegadas al arco rival, más de un 60% de posesión del balón, además de 10 tiros de esquina. Según los números, vamos por buen camino".

Para el técnico chileno, Alianza Lima muestra una faceta de mantener el resultado: “Cuando hemos empezado a ganar no hemos podido tener la capacidad de aguantarlo. Pero hemos mostrado una fortaleza a la hora de reaccionar y eso es destacable. Sobreponerse a las cosas difíciles, tal cual lo hizo ahora".

Alianza Lima jugará la última fecha de visita ante Nacional de Uruguay. Para que los blanquiazules puedan obtener el cupo a la Copa Sudamericana, deben vencer de visita por al menos 2 goles de diferencia y esperar que Estudiantes de Mérida pierda ante Racing en Argentina.

"El partido ante Nacional es importante. Es un desafío hermoso, nos va a presentar una presión a gran altura. Tenemos la mejor consideración y postura frente a lo que puede pasar, tenemos que seguir mejorando. Tendremos cerca de 20 días para mejorar (para por las Eliminatorias)".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail