Mario Salas fue confirmado como técnico blanquiazul en marzo del presente año. Desde esa fecha, sin embargo, no ha podido tener contacto físico con sus jugadores ha causa del cierre de fronteras. 

El extécnico de Sporting Cristal y Colo Colo está en Chile y desde ahí ha evaluado y visto a los jugadores con los que cuenta con las propias limitaciones de lo digital. Por ello, en las últimas semanas se comenzó a gestionar su llegada a Lima.

Los entrenamiento en Perú comienzan el 22 de junio y la idea es que el entrenador pueda estar en el país para esa fecha. Al menos así podría hacer un seguimiento más cercano.

Obviamente, tras su llegada, deberá permanecer un tiempo en cuarentena. A todo esto se refirió Gustavo Velazco de GolTV, citando a RPP. 

"Mario Salas llega el día jueves 18 a las 8:00 am junto con su comando técnico que lo conformar 5 personas. EL Dl hará cuarentena por 15 días y luego se reunirá con los jugadores para dirigir los entrenamientos", informó el periodista. 

Erick Osores adhirió a esta versión: "Mario Salas llega a Lima este jueves. Pasará 15 días en cuarentena y luego se unirá a los entrenamientos". Así, todo parece indicar en las próximas horas llegará el flamente y esperado entrenador ¡La mejor de las suertes!