Lionel Messi en el amistoso ante Venezuela.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Marruecos pidió explicaciones por la ausencia de Messi en el amistoso

A través de un comunicado, la Federación Marroquí de Fútbol aseguró que pidió detalles sobre lo sucedido con el astro argentino.

Bolavip

Lionel Messi en el amistoso ante Venezuela.

Lionel Messi en el amistoso ante Venezuela.

Pensando en la próxima edición de la Copa Africana de Nacionales, competición que comenzará el próximo 21 de junio en Egipto, Marruecos sigue afrontando encuentros amistosos preparatorios.

En ese contexto, el próximo martes, el elenco que estuvo en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 se enfrentará a su par de Argentina. Sin embargo, parecen muy molestos por la ausencia de Lionel Messi.

De hecho, este domingo, la Federación Marroquí de Fútbol publicó un comunicado asegurando que exigió explicaciones sobre lo sucedido con el astro argentino, que fue excluido de la gira por una lesión.

Dicho organismo africano aseguró que en las últimas horas fue notificado de la ausencia de Messi y que el pedido de explicaciones fue enviado antes de que esta información llegara a sus manos.

Por otra parte, la Federación Marroquí de Fútbol exteriorizó que, por contrato, el conjunto comandado estratégicamente por Lionel Scaloni debe presentar un equipo clase "A" el martes en la ciudad de Tánger.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail