A fines de marzo tendremos el placer de ver una nueva doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

La Selección Argentina, que marcha segunda en la tabla luego de cuatro partidos disputados (tres ganados y un empate), deberá enfrentarse a dos de los pesos más pesados del continente.

El 26 de este mismo mes recibirá a Uruguay para luego viajar a Brasil para enfrentarse con el hoy puntero luego de haber triunfado en todos sus duelos.

Fue Lionel Scaloni, DT del conjunto Albiceleste, quien llegó hoy al país para comenzar a trabajar de lleno en lo que se viene.

Entre otros títulos, habló de la gran cantidad de lesionados que podrían no ser tenidos en cuenta, la chance de convocar a Senesi y el presente de Messi en Barcelona.

De igual manera, no todos quedaron conformes con las palabras del entrenador. En el caso de Martín Líberman, la molestia no pasó por algo que se haya dicho, sino por el simple hecho de que se comunique con los periodistas. 

"Llega de España y debe hacer cuarentena... sin embargo se pone a hablar von la prensa a la salida del avión. Yo no entiendo mas nada... Alguien me explica si esto está bien? Gracias", soltó.