Analizando los planteles de las selecciones de Argentina y Colombia, Martín Liberman destacó que la diferencia que hay entre ambos no es tan marcada con parece ser.

El conductor de Agenda FOX, instalando un nuevo debate en la previa de la Copa América 2019, indicó: "Nombre por nombre, no se si Argentina es más que Colombia. Me atrevo a discutir puesto por puesto a ver quién es mejor".

Buscando ejemplificar sus dichos, el conductor amplió: "Los argentinos siempre nos creemos los mejores del mundo. ¿Quien dijo que Di María es más que James? ¿Quien dijo que Guido Rodríguez es más que Wilmar Barrios? ¿Quien dijo que Armani es más que Ospina? Paremos la moto".

Instantes después, el periodista aclaró que, pese a lo previamente establecido, el rótulo de La Albiceleste sigue siendo el de "candidata": "¿Argentina es candidata? Si. ¿Es favorita? Si, igual que Uruguay".

Por último, Liberman planteó un supuesto escenario de Argentina sin Lionel Messi y culminó: "Saquemos a Messi y los colombianos son igual de buenos que los argentinos. En algunos casos creo que son mejores".