Alianza Lima perdió 4-1 en Juliaca. Binacional goleo y le pasó por encima a los Blanquizules sobretodo en el segundo tiempo cuando estaban con uno más y cambiaron de estrategia.
Tras finalizar el partido, Bengoechea fue el primero en quejarse. Luego, Agustín Lozano, presidente de la FPF, le respondió y le cuestionó su profesionalismo.
ver también
Bengoechea: "Todo muy raro, es difícil darle vuelta por lo extrafutbolístico"
Gustavo Zevallos fue otro que también se manifestó al terminar el partido en Juliaca. Primero, se hizo viral un video en el que se le ve gritándole al árbitro. “Es una vergüenza”, se le escucha decir al director deportivo.
“Pablo no ha venido diciendo que suceden situaciones”, dijo también en un video que publicó GolPerú. “Es dificil acusar sin tener pruebas“, adelantó también cuando manifestó: “Queremos justicia y hoy dia no hemos sentido justicia”.
Más tarde, en el Fútbol se Habla así, uno imaginaba que con la cabeza más fría, el dirigente cargó de nuevo.”A nivel arbitral el partido no se ha manejado de manera correcta, siento que nos han metido la mano en el bolsillo“, disparó.
Así, el Director Deportivo íntimo no se guardó nada con respecto a los jueces de la final. Ahora, se viene una semana cargada con ese teme que se coronará el domingo con el partido de vuelta.