Después de 3 meses, todo va quedando listo para el regreso del fútbol peruano. Esta semana será decisiva en las últimas decisiones con respecto al formato y las fechas exactas.

Lo cierto es que en unos pocos días los clubes comenzarán las prácticas. En este sentido, lo que pase con Alianza Lima es de interés a una gran parte de los amantes de este deporte en el país.

El club de la Victoria ha demostrado estabilidad en estos meses y quiere seguir así en la previa del reinicio del torneo. Por ello, contar con su nuevo entrenador sería clave.

Mario Salas fue el remplazante de Pablo Bengoechea en marzo y desde esa fecha solo ha podido dirigir virtualmente. En la Victoria, quieren que pueda estar cuanto antes en Lima y las noticias en este sentido parecen ser positivas.

Y es que según Radio Ovación "Salas llegaría este fin de semana para ponerse el buzo de Alianza". "La administración del club blanquiazul venía haciendo las gestiones del caso para la llegada del estratega chileno a nuestro país y todo apunta que esta semana podría conseguir su objetivo", detallan.

Así, el chileno llegaría al Perú cuando las fronteras aún están cerradas y los vuelos comerciales inhabilitados. Definitivamente, en la Victoria están ansiosos por su llegada.