arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patricio Rubio también pasó por el fútbol mexicano.

Conmebol Alianza Lima

"Me pone feliz y orgulloso": Alianza Lima tendría todo listo con delantero chileno

Los Íntimos habrían acabado su búsqueda por el remplazo de Adrián Balboa en la delantera.

Bolavip

Patricio Rubio también pasó por el fútbol mexicano.

Patricio Rubio también pasó por el fútbol mexicano.

La polémica de esta semana en el fútbol peruano pasó por las gestiones de Alianza Lima con respecto a su delantera. Todo comenzó con la salida de Adrián Balboa.

El uruguayo llegó a Lima en un vuelo humanitario y 5 días después se conoció su desviculación con el club. Las críticas por hacerlo venir y dejarlo varado en Perú vinieron de todos lados.

Después, comenzaron a sonar muchos nombres. El de Jonathan Herrera parecía el más fijo. San Lorenzo les ganó la pulseada y nuevamente la dirigencia fue señalada.

Este domingo, otro nombre parece ganar fuerza. De hecho, hasta habló al respecto y confirmó el interes en él. Hablamos del chileno Patricio Rubio. 

Distintos medios como Ovación, Depor y RPP confirmaron la información. El delantero dijo lo siguiente: "Es un orgullo saber del interés de Alianza Lima, el club del profesor Mario Salas. He visto la expectativa de la gente y me pone feliz y orgulloso que el equipo más grande y popular de Perú se haya fijado en mí".

Así, en la semana se debería confirmar su contratación y luego su llegada. Él supo jugar en Colo-Colo y la U de Chile y su último equipo fue el Evertón. Salas, seguramente, lo conoce muy bien.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail