La polémica de esta semana en el fútbol peruano pasó por las gestiones de Alianza Lima con respecto a su delantera. Todo comenzó con la salida de Adrián Balboa.

El uruguayo llegó a Lima en un vuelo humanitario y 5 días después se conoció su desviculación con el club. Las críticas por hacerlo venir y dejarlo varado en Perú vinieron de todos lados.

Después, comenzaron a sonar muchos nombres. El de Jonathan Herrera parecía el más fijo. San Lorenzo les ganó la pulseada y nuevamente la dirigencia fue señalada.

Este domingo, otro nombre parece ganar fuerza. De hecho, hasta habló al respecto y confirmó el interes en él. Hablamos del chileno Patricio Rubio. 

Distintos medios como Ovación, Depor y RPP confirmaron la información. El delantero dijo lo siguiente: "Es un orgullo saber del interés de Alianza Lima, el club del profesor Mario Salas. He visto la expectativa de la gente y me pone feliz y orgulloso que el equipo más grande y popular de Perú se haya fijado en mí".

Así, en la semana se debería confirmar su contratación y luego su llegada. Él supo jugar en Colo-Colo y la U de Chile y su último equipo fue el Evertón. Salas, seguramente, lo conoce muy bien.