A falta del duelo de Sporting Cristal por la Copa Libertadores los análisis de los equipos peruanos en la competencia internacional continúan. En este caso Erick Osores hizo una editorial sobre lo que fueron los últimos enfrentamientos de nuestros equipos en la Copa Libertadores.

"Quiero darle like a la gente de Melgar porque disfrute muchisimo el partido. el equipo entendió que no se puede especular. En la Copa Libertadores los rivales tienen mucha categoria y los equipos peruanos deben jugarla dando todo y más", remarcó sobre las virtudes del Dominó en el último partido ante Junior de Colombia.

Posteriormente hizo foco en el choque de los íntimos y ante el resultado el periodista apuntó fuertemente: "Lo de Alianza fue un equipo de puro Marketing. Russo está molesto porque le pide a los jugadores que hagan A y hacen B", dijo.

El panorama en el blanquiazul no es el mejor y ante esta situación Osores catalogó de decepcionante la actual propuesta del equipo en este 2019. "Palestino siempre fue un equipo con forma. Alianza fue cualquier cosa. El tres cero le quedó corto pudieron haber sido más. Hay jugadores que no les da para jugar con Alianza por lo menos en Copa Libertadores. Hoy es un equipo sobredimensionado juega muy bajo y no compite a nivel internacional".

Alianza Lima se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones en su grupo mientras que los de Arequipa respiran tranquilos en la tercera posición de su zona.