En el estadio Pedro Bidegain el conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro recibirá a Melgar en duelo que corresponde a la cuarta fecha del rentado internacional. El Dominó viene de ganar en su última salida y tratará de complicar las aspiraciones del azulgrana.

El conjunto de Arequipa viene de una buena seguidilla de partidos y buscará mantenerse en el sendero del triunfo. Viene de imponerse en sus dos partidos de la Liga 1 y además le ganó a Junior de Barranquilla por la mínima diferencia.

Pautasso reconoció además que San Lorenzo les va a complicar el partido y espera ratificarse en condición de visitante. En suelo peruano ambos planteles igualaron cero a cero.

El equipo que se presentará esta noche en Bajo Flores estaría conformado por: Carlos Caceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Ángel Romero; Arakaki, Alexis Arias, Joel Sánchez, Edwin Gómez; Bernardo Cuesta.

El conjunto peruano busca continuar mantener la historia y en esta condición intentará quedarse con un triunfo o con un buen resultado que le permita continuar con aspiraciones en la Copa Libertadores.