Llueve, llueve y nada que escampa en Atlético Nacional y la crisis de resultados ya hizo que Juan Carlos Osorio saliera del equipo y ahora con un entrenador interino buscarán mejores horizontes y, al menos, clasificarse entre los ocho primeros de la Liga colombiana.

Todo empezó a estallar en la derrota contra Patriotas, el último de la tabla, luego apareció la goleada 3-0 contra Millonarios y la gota que rebasó el vaso fue la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de un equipo menor como River Plate de Uruguay.

Ahora, los directivos también tomaron la decisión de que Pompilio Páez no continúe en el banco de Atlético Nacional y será Alejandro Restrepo quien continúe al frente del equipo durante lo que resta del torneo colombiano.

Los que quieren una respuesta ya y efectiva son los hinchas del equipo que, representados por su barra popular, Los Del Sur, quieren que el equipo vuelva a ser competitivo y dejaron un muy fuerte mensaje en sus redes sociales para todos los jugadores.

"Jugadores que no tienen la capacidad de honrar la historia internacional de Nacional sencillamente no merecen ponerse una camiseta tan pesada ni tener el privilegio de pertenecer al Club. Solo deben quedarse algunos y el resto buscar suerte donde puedan tan pronto se pueda", dijeron en un comunicado la barra Los Del Sur.

Y agregan: "Maldita Pandemia que nos impide estar en la Popular puteándolos como se merecen por el resto del año, pero afortunados nosotros que nos sobran ganas y aliento para subir a la sede de Guarne o esperarlos fuera del estadio cuantas veces sea necesario".