La crisis de resultados no para en Atlético Nacional y, el pasado miércoles, se sumó un nuevo fracaso al quedar eliminado de la Copa Sudamericana por el River Plate de Uruguay, al caer 3-1 en su visita y perder en el global por 4-2.

Ya el sábado pasado el equipo verdolaga había perdido el superclásico contra Millonarios por 3-0, lo cual le costó la cabeza al entrenador Juan Carlos Osorio, quien fue cesado y se dejó en el cargo a Pompilio Páez.

Sin embargo, la suerte del que fuera el asistente de Osorio fue la misma y tras la eliminación en la Copa Sudamericana la directiva decidió desistir de los servicios de Pompilio y ya se nombró el próximo entrenador.

En un comunicaco oficial, Atlético Nacional informó que el nuevo entrenador interino será Alejandro Restrepo Mazo; Juan Camilo Pérez González, asistente técnico; y Wálter Rivera Gallego, preparador físico, quienes estarán al frente del equipo hasta fin de año.

"Agradecemos al profesor Pompilio Páez por su profesionalismo y compromiso con la Institución, y le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos. El preparador físico Carlos Tabares continuará con sus labores como Gerente de Alto Rendimiento en Atlético Nacional", finalizó la misiva.