Es costumbre. En todo mercado de pases hay una novela de esas que tienen muchos capítulos, con una trama que de manera constante cambia de rumbo y con un final completamente impredecible. El gran protagonista en esta ocasión es nada más y nada menos que Marcos Rojo.

En unos meses el jugador dejará el Manchester United, club que ya lo autorizó para comenzar a negociar su futuro. Y por un momento, todos pensamos que su traspaso a Boca era tema cerrado, convirtiéndose en el primer gran refuerzo de Miguel Ángel Russo para la próxima temporada.

Pero no fue así, ya que poco después apareció en el radar la opción de que vuelva a Estudiantes de La Plata y ayer, fue Oscar Ruggeri quien en vivo por ESPN F90 afirmó que el River de Marcelo Gallardo también está sondeando las condiciones que pondría el jugador para llegar al Millonario. 

Ahora, un nuevo pretendiente se suma a la pelea y los conjuntos argentinos tienen miedo de no poder competir desde lo económico: Cruz Azul estaría buscando tentar al de la Selección Argentina, aunque desde México afirman que dicho fichaje no es posible.

¿Por qué? El jugador estaría conforme con la posibilidad de seguir en su país, cerca de su familia y seres queridos, teniendo también en cuenta que la institución mexicana quiere respetar una disciplina financiera que se desbarrancaría contratando a semejante estrella.

La realidas es una sola: habrá que esperar y el único que tiene la verdad absoluta sobre lo que hará es el propio Rojo.