Como era de esperarse, en la conversación que Lionel Messi mantuvo con Club Octubre 947, la consulta en relación al mejor jugador del mundo en la actualidad no tardó en llegar.

Dejando en claro que sigue el fútbol y le apasiona el deporte, La Pulga mencionó a varios deportistas que actualmente mantienen un nivel superlativo en sus ligas: "Es difícil elegir a uno. Neymar, Mbappe, Hazard, Suárez, el Kun Agüero. Me voy a olvidar a alguno, pero creo que cualquiera de ellos puede ser".

Lógicamente, la repregunta por la ausencia de Cristiano Ronaldo en dicho grupo hizo su puesta en escena. Messi, con la clase y humildad que lo caracteriza, replicó: "Lo saqué a Cristiano porque lo metí conmigo. Te juro que fui honesto. Lo limpié también".

Además, el artillero del Barcelona recordó las épocas en las que su par de Portugal portaba los colores del Real Madrid: "Era lindo. Nos tocó sufrirlo y verlo levantar copas daba bronca, pero era lindo tenerlo en nuestra liga por lo que significa".

 

Para culminar, La Pulga confesó que extraña a su rival y enfrentarlo en La Liga: "Sería lindo que estuviese acá (España) todavía".