En Argentina la prensa especializada habla constantemente sobre el regreso de Edwin Cardona, quien está muy cerca de volver a vestirse con la camiseta del azul y oro. En declaraciones brindadas a los medios, Miguel Ángel Russo se refirió a su llegada y espera contar con su presencia para asumir los retos inmediatos de este segundo semestre del año.

"Cuando vuelva Edwin Cardona hablaremos con él y veremos dónde lo usamos. De qué forma y de qué manera. Toca ver cómo llega en lo físico. Siempre pensando en el bien de él y de Boca", fueron las apreciaciones de timonel del cuadro Xeneize.

De esta manera, el técnico argentino dio a entender que el futbolista cafetero podrá vincularse en próximas horas en un plantel que disputará la reciente edición de la Copa Libertadores de América en la que espera conquistar la tan anhelada séptima estrella.

Durante su estadía con el cuadro argentino, Cardona disputó 46 partidos actuando en 36 juegos como titular. Adempas, logró anotar 11 goles y consagrarse con un campeonato en el sur del continente.

Se espera que en este segundo ciclo el antioqueño tenga un mejor rendimiento que el que tuvo en territorio mexicano en donde vistió las camisetas del Pachuca y del Tijuana respectivamente.