Luego de una primera mitad  en la que no le encontró la vuelta para doblegar a su rival, Boca pudo destrabar la historia en el segundo tiempo y terminó quedándose con una victoria más que importante ante Santos por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Ofreciendo un rendimiento más que positivo a comparación de lo que venía demostrando en el último tiempo, Miguel Ángel Russo habría quedado más que satisfecho con la performance desplegada por parte de sus comandados ante el Peixe.

Ya centralizado en lo que será su cotejo contra Lanús por la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize, que buscará quedarse con la victoria para comenzar a asegurar su estadía en la próxima instancia del torneo, repetiría a la gran mayoría de protagonistas que jugaron el pasado martes. 

A falta de confirmación oficial, el equipo de Miguel saldría al campo con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

+ Está de racha en la Libertadores:

Abriendo su historia en la Copa Libertadores de forma más que positiva en lo que fue el 1 a 0 contra The Strongest en La Paz, Boca logró repetir y se quedó con una victoria clave contra Santos. Gracias a las conquistas de Carlos Tevez y Sebastián Villa, el equipo de La Ribera, además de mantener su puntaje perfecto, logró estirar la ventaja sobre los últimos dos del Grupo C.