Sin público en la tribuna pero con la cabeza enfocada el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo saltará al Estadio Monumental con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato. Los grones se encuentran en la última posición de su grupo con un punto y su permanencia en el certamen depende del resultado que consigan en suelo argentino.

Las cosas no son las mejores para los Íntimos ya que acumulan una crisis de resultados. Alianza Lima mantiene una irregular campaña y viene de caer en la Liga 1 ante Real Garcilaso y esta será una oportunidad para recuperarse.

Las estadísticas no son favorables para los dirigidos por Russo. Los blanquiazules nunca han superado al plantel millonario en los enfrentamientos oficiales que han tenido ambos equipos.

El entrenador argentino sabe que la próxima prueba no será sencilla y por eso dispuso un equipo competitivo con la idea de complicar las aspiraciones del equipo de la banda cruzada. Durante su estadía en el país del sur del continente el equipo se entrenó en el predio de Lanús en donde ajustó los detalles para buscar la primera victoria.

Para el crucial enfrentamiento Russo mandaría a la cancha a los siguientes futbolistas : Pedro Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Guidino, Francisco Duclós, Tomás Costa, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza.