Allá por el ya lejano año 2008, un prometedor Ezequiel Muñoz hizo su debut profesional con la camiseta de Boca Juniors, club donde se mantuvo hasta 2010.

Palermo, Sampdoria, Genoa y Leganés continuaron apareciendo en el destino del defensor central antes de retornar al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Lanús.

Ahora, en medio del parate generado por el coronavirus, se confirmó que Muñoz no continuará en la entidad Granate... y le abrió las puertas a River Plate.

"Estoy muy agradecido con Lanús por la oportunidad y no hay rencor ni enojo. Tomé la decisión de cambiar de rumbo e irme. El contrato terminó y decidieron no usar la opción de compra. Es entendible", comenzó señalando en diálogo con 'Club 947'.

"Siempre me gustó el fútbol argentino, desde el juego hasta el entorno de la hinchada y los clubes. Obviamente tuve que bajar las pretensiones económicas pero era algo que quería hacer", profundizó el defensor de 29 años de edad.

"Uno siempre quiere jugar en equipos grandes como Boca o River, pero para tomar la decisión tengo que poner todo en la balanza, desde lo futbolístico hasta lo económico. Marcelo Gallardo es un entrenador con un estilo de juego muy europeo, lo que logró es por mérito propio", concluyó.