Debido a las complicaciones económicas generadas por el coronavirus, los equipos argentinos tendrán severas dificultades para incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

De todas maneras, es un hecho que Boca Juniors está muy interesado en el chileno Mauricio Isla, que no continuaría en el fútbol de Turquía. Es que el último campeón argentino tiene una situación financiera algo más positiva que el resto.

En ese contexto, quien empezó a transitar sobre un camino lleno de dudas fue Julio Buffarini, hombre que actualmente ocupa el lateral derecho de la defensa de Boca. Por ello, empezó a barajarse la posibilidad de que se marche.

De hecho, este lunes, el periódico brasileño 'Lance' señaló que, en las últimas horas, el futbolista de 31 años de edad fue ofrecido a Corinthians, uno de los equipos más importantes de aquel país.

Si bien desde el entorno de Buffarini aseguraron que el jugador está contento en Boca y no tiene intenciones de irse, la aparición de un grande del continente como Corinthians podría tentarlo. Igualmente, ya habría recibido la negativa de lo directivos del Timao.

Cabe destacar que el futbolista nacido en la provincia de Córdoba ya supo desempeñarse en el fútbol brasileño. Lo hizo entre 2016 y 2017, cuando defendió la camiseta de otro grande como Sao Paulo.