Este jueves, River Plate sumó un nuevo título internacional. Lo hizo luego de derrotar a Athletico Paranaense por 3-0 en el Estadio Monumental y así pudo alzarse con la Recopa Sudamericana.

Uno de los hombres más importantes del conjunto 'Millonario' en dicho partido fue Ignacio Fernández, volante que anotó el primer tanto y que se transformó en una piza vital para Marcelo Gallardo.

En ese contexto, Guillermo Barros Schelotto, alguien que lo sufrió y mucho durante su etapa como director técnico de Boca Juniors, ya puso sus ojos sobre él para llevarlo a Los Ángeles Galaxy.

"A mí no me llamó, pero creo que se comunicó con mi representante", exteriorizó el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre la chance de mudarse a la Major League Soccer de Estados Unidos.

"Este tipo de situaciones las maneja mi representante y siempre cuando hay algo concreto me lo comenta, pero todavía no me dijo nada así que por ahora sigo en el club", profundizó el mediocampista.

"Me gustaría jugar la Copa Libertadores y ganarla. Sería algo muy lindo. Seguramente me quede en River salvo que aparezca una oferta que no la pueda dejar pasar", finalizó en diálogo con 'TyC Sports'.