Caicedo tuvo una buena temporada en la Lazio.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

No Todo Pasa: Caicedo quiere jugar en Boca, pero desde su familia tienen otra idea

Según el programa de TyC Sports, el ecuatoriano "quiere cerrar una historia" jugando en el xeneize. ¿Podrá convencer a su familia?

Bolavip
Redacción BolaVip

Caicedo tuvo una buena temporada en la Lazio.

Caicedo tuvo una buena temporada en la Lazio.

La inminente partida de Darío Benedetto al fútbol francés obliga a Boca a buscar un delantero de jerarquía para reemplazarlo de cara a la próxima Copa Libertadores.

En la extensa danza de nombres se dejó entrever el de Felipe Caicedo, futbolista campeón de la Coppa Italia con la Lazio.

Según informaron en No Todo Pasa, el jugador de 30 años "recibió un llamado de Gustavo Alfaro" y el mánager Nicolás Burdisso "averiguó condiciones por él".

César Merlo, periodista experto en el mercado de traspasos, contó que el ecuatoriano le dijo que quiere jugar en Boca, pero su familia podría cambiar sus planes.

"El quiere jugar acá, me dijo que quiere cerrar una historia porque desde chico simpatiza con Boca acá en Argentina. Eso está recontra confirmado. Si Boca va con plata, lo venden. El tema es que no estoy seguro de que su mujer quiera venir a la Argentina", reveló. ¿Podrán convencerla?

Temas:

  • Felipe Caicedo
  • Boca
  • TyC Sports

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail