Universitario de Deportes ha tenido una buena campaña en este 2020. La explicación más evidente a este casi glorioso año es que fueron uno de los equipos que mejor se reforzó entre diciembre y enero a inicios de temporada.
Llegaron Millán, Santillán, Alonso y Dos Santos y mostraron un acierto de la dirigencia de aquel momento. El único que quizas no mostró todo el nivel esperado fue Alexander Succar.
Luis Urruti, por ejemplo, destacó, aunque no tuvo tantos minutos. Comizzo, de hecho, lo tuvo menos en consideración que Gregorio Pérez. Salvó a la U en un par de ocasiones y después fue perdiendo su sitió.
A pesar de esto, se habló de que podía quedarse. Ya para la noche del martes se veían que esto podía complicarse. Este miércoles se confirmó todo. Y es que el jugador lo hizo público por Instagram.
“Me quedo con lo hermoso que fue vestir la camiseta de la U”, escribe por ejemplo en su despedida. “Me voy con el sabor amargo porque el objetivo era la tan ansiada estrella 27”, continuó el uruguayo.
“Gracias y mil gracias”, finalizó. Así, el mediocampista se manifestó en las redes sobre su partida. Queda claro que deberán remplazarlo. Comizzo, por su lado, sigue de vacaciones en Argentina ¡A pensar en todo!