La Liga 1 está en sus etapas finales y ya se va perfilando cómo se definirá. Después de que la U campeonó la primera parte, cayó en su juego y cedió su protagnismo. 

Por ello, Sporting Cristal es hoy el puntero de la Fase 2 y es el favorito para llevarse esta segunta etapa. Los Celesten han mejordo mucho y obvio Roberto Mosquera tiene mucho que ver.

Este sábado, después de vencer a la Universidad San Martín, confirmó su buen momento. El DT aprovechó para pegarle a Ángel Comizzo que últimamente ha sido más noticia por sus declaraciones contra los árbitros y sus cábalas que por sus buenos planteamientos. 

"Yo no tengo cábalas porque creo en Dios. Nunca he rezado para ganar un partido porque para eso entreno",  tiró por ejemplo Roberto Mosquera después del partido.

"Me parece una vileza hablar de los árbitros porque ellos no tienen conferencia de prensa para defenderse", disparó también el entrenador en una clara alusión al DT de la U.

Así, con clara intención, se refirió el señor de las conferencias de prensa. El técnico peruano chocó con el argentino y no tuvo ningún problema en ser evidente.