El resultado no fue el que se esperaba en una serie que desde el inicio se consideraba como complicada para los intereses del Muni. Al final un 2 a 0 en contra fue el marcador que sentenció la suerte del conjunto peruano en su participación en el certamen continental.

El tener tres goles en contra no fue un impedimento para no demostrar todo el amor por la camiseta del conjunto de Lima y dos hinchas del Municipal reflejaron el verdadero sentimiento.

Mientras las cámaras de la transmisión oficial le mostraban a los aficionados las incidencias del partido que se desarrollaba en el Estadio Brigadier General Estanislao López un hecho no pasó por desapercibido. Se trataba de dos seguidores del equipo peruano que viajaron a la ciudad de Santa Fe para alentar a su equipo.

Los dos hinchas del equipo inca nunca se detuvieron y alentaron desde el inicio hasta el final a pesar de la derrota. Una muestra de esa pasión y garra que trascendió fronteras en este espectáculo que se llama la Copa Sudamericana.

¡Una verdadera muestra de pasión!