A sus 35 años, José Fernando Cuadrado sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras anunciar oficialmente que se ha retirado del fútbol. El guardameta estuvo hasta 2020 con contrato en Atlético Nacional, no renovó y desde entonces no volvió a aparecer en el fútbol colombiano.

 

Con un extenso mensaje, Cuadrado anunció que tras 16 años de carrera profesional decidió colgar las botas, guardar las botas y ponerle fin a su ciclo en el fútbol. Desde que salió de Atlético Nacional, el jugador decidió permanecer en silencio y hasta ahora decidió comunicar que había puesto final a su carrera en el FPC.

"¡Hay vida después del fútbol! Y lo digo no porque me he retirado del fútbol, lo digo porque es una realidad".

Además de eso, Cuadrado confirmó que lleva cuatro meses trabajando por aparte para cumplir su sueño de prepararse y llevar una vida basada en el emprendimiento. Aseguró que ahora su deseo es poder llevar adelante varios negocios que tiene en mente para dar ejemplo y dejar un buen legado.

OFICIAL: Juan Fernando Cuadrado anunció su retiro del fútbol profesional 

Toda la trayectoria de José Fernando Cuadrado se hizo en el fútbol colombiano. Comenzó su carrera defendiendo la portería de Millonarios y luego custodió las camisetas de Deportivo Cali,, Pasto, Once Caldas y Atlético Nacional.