Carlos Salvador Bilardo es, sin ningún tipo de dudas, uno de los entrenadores más importantes de toda la historia del fútbol argentino. Solamente unos pocos pueden compararse con él.

Es que, principalmente, el 'Narigón' se destacó por conducir a la Selección Argentina hacia el título en el Mundial de México 1986 y hacia el subcampeonato en el Mundial de Italia 1990.

 

Pero eso no es todo: además, a lo largo de su extensa trayectoria profesional, Bilardo logró ser campeón del Torneo Metropolitano de 1982 con Estudiantes de La Plata.

Como consecuencia de todo esto, no queda ningún tipo de duda de que merece tener una serie, tal como muchas figuras de renombre del ambiente futbolístico. Y la misma se viene.

 

En las últimas horas se anunció que Bilardo tendrá su propia serie, la cual será transmitida por Netflix. La misma se llamará 'Doctor y Campeón' y su transmisión es inminente.

Cabe destacar que, durante su etapa como director técnico, Bilardo, hoy de 82 años de edad, también condujo a Deportivo Cali, San Lorenzo de Almagro, la Selección Colombia, Sevilla y Boca Juniors.