Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en enero de este año en medio de una gran expectativa. Logró campeonar con pocos partidos y después llegó la pandemia.

Su regreso, después de la cuarentena, no fue el más brillante. Alternó en el equipo y en más de una ocasión los hinchas criticaron sus actuaciones. Su juego no enamoraba y hay que decirlo, su nivel no era el mejor. 

Este año, tuvo la opounidad de reiniciar esta relación con los aficionados con un gran reto. Fue titular en nada menos que el superclásico del fútbol argentino. Era la primera vez que jugaba contra River. 

En los primeros minutos no le fue mal. Dio el pase que inició la jugada del 1-0 de Boca. Igual, tampoco es que brilló. En la segunda parte, además, llegarían los problemas. 

Cuando Boca se quedó con 10, la presión millonaria se hizo más intensa. Entonces, perdió contra su marca en el área y le anotaron un gol. Solo minutos más tarde, un mal rechazo suyo acabó en el 2-1. Felizmente para él, Tevez sacó un conejo de la galera, asistió a Villa y llegó el empate definitivo.

El resultado, igual, no hizo que se olviden del desempeño del Kaiser. Los hinchas lo criticaron duramente. Acá les dejamos algunos fuertes comentarios ¡A mejorar León!