Alianza Lima se fue a segunda división y hay muchos culpables. Los jugadores y los comandos técnicos que pasaron por el club este año no estuvieron a la altura de uno de los clubes más importantes del país.

De todas formas, hay que decirlo, que los principales señalados han sido los del Fondo Blanquiazul, los máximos acreedores que han tomado todas las decisiones en el club en el último año.

Coki Gonzales, por ejemplo, los viene desenmascarado hace algún tiempo. Sabiéndose el descenso de Alianza, los incitó a renunciar. Se manifestó en twitter y les pidió que, al menos, den la cara.

Este lunes, este periodista se puso aún más picante. "Se tiene que luchar para que ese #FondoBlanquiazul liderado por Diego Gonzales Posada y su séquito de lame piso, incluyendo al adicto al porno Remigio Morales Bermudez #FueraFondoBlanquiazul renuncien a sus acreencias", señaló.

Después, comaprtió un hilo y escribió: "Por ello hoy mismo, sí hoy mismo #FondoBlanquiazul debe renunciar a las acreencias que compraron y dejarlas a favor del club. El daño causado es mayor a su inversión".

Así, se manifestó el periodista casi a 48 horas del descenso de Alianza. Aún se espera por una posible resolución de la FPF. Igual, los Íntimos se ganaron su descenso ¡A subir!