Cuando no está Gallese, Butrón se para bajo los tres palos del arco blanquiazul. De hecho, para muchos debería ser el titular ya que el portero de la Selección ha tenido algunos errores. 

Este domingo, Leao volvió al once de Bengoechea y no recibió goles. Tras esto, el experimentado guardameta declaró y no escapó a ningún tema. 

"Luego del partido, Ugarriza fue el último que se duchó, esperé que pase por mi costado y le dije: "Adrián, si no has sido el mejor, has estado cerca. Tremendo partido el que jugaste" ", confesó por ejemplo el arquero. "Nos quedamos con la sensación de que pudimos haber ganado", señaló también sobre el partido.

"No es común que te cobren dos penales, menos aún que lo falles", destacó sobre las jugadas más importantes del partido. "Felipe no la toca como él hubiera querido. Y el segundo, a mí me parece que Ugarriza pateó bien, con fuerza, pero no entró", agregó el portero.

Por último, el arquero de 42 años habló de su futuro y retiro. "Lo que estoy seguro es que más de un año no voy a jugar. Eso ya lo decidí y ya lo siento. Me he quedado muy tranquilo con mi rendimiento, pero ya es una decisión tomada", cerró San Leao.