Adrián Balboa termina su contrato con Alianza Lima este 30 de junio. Después de un año en la institución, el uruguayo dice adios en medio de algunas polémicas.

Elo Bengoechea, por ejemplo, manifestó que era muy poco profesional hacerlo venir de su país solo por 5 días. Ahora, deberá ver como regresa y esto no le gustó a la mencionada periodista.

Además, el propio delantero se manifestó. Dejó un mensaje en Instagram en donde deja un par de frases que hacen pensar al hincha, sobretodo por lo que pasó desde finales del 2019 al 2020 y con la salida de Bengoechea de por medio. 

"En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la famila ALIANZA LIMA!!", comenzó Rocky. "Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales", continuó.

"Una lastima no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club", disparó entonces más adelante.

"Duele irse de esta manera!! Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha", dice más adelante el delantero. Así, con duras palabras, se despidió Adrián Balboa ¡Fuerte lo de Rocky!