arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Pérez en la Selección Colombia.

Conmebol Mercado

Nuevo capítulo: Boca demandaría a Barcelona SC por Sebastián Pérez

El conjunto argentino no está de acuerdo con diversas resoluciones tomadas por los ecuatorianos con respecto a este caso.

Bolavip

Sebastián Pérez en la Selección Colombia.

Sebastián Pérez en la Selección Colombia.

Sebastián Pérez tuvo un paso reciente por Barcelona Sporting Club. Sin embargo, el mismo no culminó de la mejor manera y el jugador se marchó en medio de una polémica.

Es que el mediocampista colombiano no tuvo intenciones de continuar en el Torero y en el propio club de Guayaquil tomaron determinaciones drásticas.

Barcelona desconoció los seis meses de sueldo que le quedaban a Sebastián Pérez en el contrato, por lo que en la formación Xeneize están muy molestos.

En ese contexto, la postura del equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo es, en primera medida, no pagarle al jugador esos seis meses de contrato.

Pero hay más: según indican 'TNT Sports' y 'Ecuagol', en Boca están analizando seriamente la posibilidad de iniciar una demanda contra Barcelona.

Por otro lado, en Boca todavía no tomaron una determinación definitiva con respecto a si tendrán o no en cuenta a Sebastián Pérez en el corto plazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��duro con el mejor @edmafla

Una publicación compartida de Futbolista (@perezsebastian14) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail