arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Malas noticias para el conjunto brasileño.

Conmebol Copa Libertadores

Ojo, River: Paranaense informó cinco nuevos casos de coronavirus y ya suma once

El conjunto brasileño deberá visitar al Millonario el próximo martes en el estadio de Independiente, por la Copa Libertadores.

Bolavip

Malas noticias para el conjunto brasileño.

Malas noticias para el conjunto brasileño. (Foto: Getty)

En la previa del partido del martes pasado, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Athletico Paranaense sufrió seis casos de coronavirus: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Jaime Alvarado, Abner y Nikao.

En ese contexto, los seis jugadores mencionados no pudieron ver acción contra el equipo de Marcelo Gallardo, en un compromiso en el que Athletico Paranaense comenzó ganando pero terminó empatando 1-1 por un gol agónico de Paulo Díaz.

Y, ahora, cuando ambos equipos se preparan para la vuelta a desarrollarse el próximo martes en el Estadio Libertadores de América de Independiente, la propia escuadra brasileña informó cinco nuevos casos de coronavirus y ya suma once.

Los nuevos infectados en el equipo comandado tácticamente por Paulo Autuori son Leonardo Linck, Fernando Canesin, Geuvanio, Khellven y Felipe Aguilar. Por supuestos, todos ellos no podrán estar presentes en el mencionado partido.

Cabe destacar que, de estos nuevos contagiados, el único que vio acción en el partido de ida fue Felipe Aguilar. El defensor central colombiano de 27 años de edad ingresó a los 29 minutos de la etapa complementaria en reemplazo de Joao Victor.

Por el contrario, mientras tanto, River Plate sigue sin tener contagiados de coronavirus de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el momento, la única baja es la de Cristian Ferreira, que tiene una lesión muscular.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail