El martes 8 de septiembre el fútbol regresó al suelo colombiano y en el estadio Romelio Martínez, Junior y América de Cali disputaron el partido de ida de la Superliga, certamen en el que se enfrentan los campeones de la temporada 2019.

El encuentro fue emocionante y bastante vistozo y los aficionados de ambos planteles pudieron volver a emocionarse luego de varias semanas sin fútbol debido a la suspensión del torneo a casua de la llegada del coronavirus.

Teniendo en cuenta lo anteior, en el último debate en ESPN FC, Óscar Córdoba dio su opinión sobre el duelo de ida y además cuestionó el planteamiento táctico que realizó el estratega del conjunto tiburón. "Lo que más me llamó la atención fue la salida de Teo. Porque si hay un jugador inteligente que puede llegar al medio campometerse dentro de los centrales de recuperación y darle un poco de manejo al balón era Teo".

"Teo bien se pudo colocar la camsieta de administrador y desde ahi empezar a generar futbol. No sé si tenga la capacidad para llegar y tirar buenos balones de profundidad porque Junior estaba muy retrasado, las líneas estaban muy pegadas", enfatizó.

Córdoba considera que Gutiérrez es un referente importante dentro del campo y que eso hace que sus rivales lo respeten dentro de la cancha. "Es un jugador que respetan que el rival respeta y no es un futbolista que inmediatamente le pegan", ratificó.