arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yimmi Chará, jugador del Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos.

Conmebol Selección Colombia

Otra sorpresita: además de Vergara, la otra bombita de Queiroz sería Yimmi Chará

El DT portugués tendría en mente llamar al jugador que milita en el Portland Timbers de la MLS.

Bolavip

Yimmi Chará, jugador del Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos.

Yimmi Chará, jugador del Portland Timbers en la MLS de Estados Unidos. (Foto: Getty Images.)

En las últimas horas, fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol han asegurado que Carlos Queiroz tiene la lupa puesta en Yimmi Chará para que juegue con la Tricolor en el debut de las Eliminatorias rumbo a a Qatar 2022. El extremo ha mostrado un gran nivel con Portland en la MLS.

Si bien el colombiano tuvo un arranque complejo en la nueva temporada de la MLS, de a poco fue retomando el ritmo y está teniendo una racha bastante buena con Portland Timbers. Hiló tres partidos consecutivos anotando y eso lo puso de inmediato en el radar de Queiroz.

Sin embargo, no todo parece ser color de rosa para Chará. Si bien es cierto que hay una gran posibilidad de que lo convoquen, podría presentarse un problema externo que empeñaría el llamado de Yimmi para que vuelva a vestir la camiseta de la Selección Colombia.

En principio, se aseguró que los jugadores de la MLS no estarían disponibles para jugar en la próxima fecha FIFA. Es decir, Portland no le daría permiso a Yimmi Chará para salir de Estados Unidos y poder viajar a Sudamérica para estar con Colombia en los juegos contra Venezuela y Chile. El jugador aseguró a 'El VBAR', Caracol Radio, que no es verdad esa situación. Por otro, Carlos Antonio Vélez aseguró en Win Sports que es precisamente por esta situación de permisos que Carlos Queiroz no ha podido revelar su convocatoria para el inicio de las Eliminatorias.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail