La última lista de Ricardo Gareca de cara a las eliminatorias sudamericanas trajo muchas sorpresas. La dio hace unos días y aún hoy da que hablar.

Obviamente, lo primero que saltó a la vista fue la presencia de Gianluca Lapadula y la ausencia de Jefferson Farfán. Eso ya era un cambio importante a considerar.

Otro detalle no menor de la última conferencia del entrenador de la Blanquiroja fue la inclusión de Jean Pierre Rhyner. Por primera vez, quien estuvo en divisiones menores de Suiza, llegará a Perú para estar a las órdenes del Tigre. 

Justo este martes, a solo 10 días del encuentro con Chile, el defensor del Cartagena se manifestó. Fue entrevistado por su club y habló al respecto de su convocatoria.

"Estoy orgulloso, es un sueño que se hace realidad el ser convocado con Perú", señaló por ejemplo quien puede pararse de central por izquierda como también de lateral. "Voy a dar todo por la camiseta", continuó.

Así, el defensor deja claro su compromiso con Perú. Desde acá le deseamos el mejor de los éxitos. Se busca talento y compromiso y ojalá Rhyner tenga las dos ¡Te esperamos Rhyner!