Estamos arrancando un nuevo proceso con un sueño claro: clasificar a Qatar 2022. Ya se jugaron las dos primeras jornadas y solo se pudo conser un punto de 6 posibles. 

La idea es que en la próxima fecha doble se puedan sacar más puntos. Los rivales serán Chile en Santiago y luego Argentina en Lima. Los árbitros y los horarios ya están confirmados

Ricardo Gareca, con la base de la eliminatoria pasada, busca formar un nuevo grupo. El caso de Gianluca Lapadula está muy avanzando y puede estar este viernes en la lista.

Otro que también podría ser llamado por primera vez es Jean Pierre Rhyner. El defensor ya es seleccionable y todo depende del Tigre. Hay que recordar que Carlos Zambrano está suspendido.

A tres días para la convocatoria con más espectativa despues de la del mundial, este zaguero tuvo su debut con el Cartagena de la segunda división española.

Arrancó contra el Girona y hasta los 30' estaban empates. Seguramente, el entrenador argentino de Perú evalúe este encuentro para tomar su decisión final ¡Otro posible llamado!