Universitario de Deportes tuvo una buena campaña en el 2020. Ella se explica en gran medida por los refuerzos que trajeron Gregorio Pérez y sobretodo Jean Ferrari.

Ahora, para el 2021, los nombres han cambiado. Está Ángel Comizzo y Francisco Gonzales. Hay que decirlo, no hay fe en el argentino quien en el 2014 trajo a Cris Martines, Soto, Luna y Moreira, por ejemplo. Todos fueron intrascendentes. 

Ahora, solo se sabe que llegará Alex Varela. En contraposición se conoce que muchos jugadores se irán del club. Los hinchas, hay que decirlo, están indignados.

Es más, han rechazado algunos jugadores que destacaron en la temporada pasada. Esto pasó con Jordan Guivin, quien, según el director deportivo no entra en el esquema para Comizzo. En las últimas horas, además, de sumó el caso de Kevin Sandoval, en donde también faltó voluntad, directamente una respuesta.

"Sobre Kevin Sandoval: lo ofrecieron a Universitario, el agente lo acercó incluso hasta las cabezas del club, pero no avanzó. Entiendo que nadie pidió que espere hasta una fecha determinada. Los días claves en tienda crema son las próximas horas para refuerzos y renovaciones", escribió por ejemplo Gustavo Peralta de Líbero. 

Así, a los Cremas se le sigue pasando el tren. Este lunes anunciarían su segundo refuerzo. Son uno de los equipos que menos incorporaciones han hecho y juegan Copa Libertadores. Los responsables ya son conocidos...