Alianza Lima ha tenido el peor año de sus historia por la culpa de sus jugadores, de sus técnicos y de sus dirigentes. Se fueron a segunda y nadie estuvo a la altura de uno de los clubes más importantes del país.

Por todo esto, el club ya comenzó a deshacerse de algunos de los más señalados. Comenzaron por Daniel Ahmed y Victor Hugo Marulanda, entrenador y director deportivo respectivamente.

Este domingo, se sumaron tres jugadores. El club sacó un comunicado diciendo que Carlos Ascues, Federico Duclós y Joazhiño Arroé no eran más parte de la institución. Ni si quiera les agradecieron.

Ahora, este lunes, se conoció que otro futbolista parte de este catastrófico año se iría. Kevin Pacheco de RPP fue quien dio la información a través de su cuenta de twitter.

"Alexi Gómez no continuará en Alianza Lima. Club blanquiazul decidió rescindir contrato con el lateral izquierdo. En los próximos se oficializará la desvinculación", escribió el periodista mencionado.

Así, uno más saldría por la puerta trasera de Mature. Sin gloria y con mucha pena, el zurdo se despide de la Victoria. Lo que más se recuerda es su denuncia por violencia de género y la inacción del club. En fin, un reflejo del año de Alianza Lima...