Quevedo estuvo en Universitario de Deportes en inferiores.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Padre de Kevin Quevedo habría pedido que le tripliquen el sueldo a su hijo y Zevallos le respondió así

El caso del extremo blanquiazul sigue sin solucionarse y el gerente deportivo se manifestó al respecto.

Bolavip

Quevedo estuvo en Universitario de Deportes en inferiores.

Quevedo estuvo en Universitario de Deportes en inferiores.

Kevin Quevedo tiene 22 años y surgió como una promesa del fútbol peruano. Es uno de los goleadores de conjunto blanquiazul y parte importante del equipo de Bengoechea. 

En este sentido, la renovación del extremo no deja de dar que hablar y aún no se cierra la novela. Por ello, Gustavo Zevallos dio a conocer su opinión sobre las pretenciones del jugador, que serían muy altas según un medio local. 

Y es que según el diario el Bocón, el padre y representante de Quevedo habría pedido un aumento de casi el triple del salario de su hijo para renovar su contrato. El también seleccionado nacional gana 9 mil dolares y habria pedido que le lleven su sueldo a 25 mil, lo que lo haría el futbolista mejor pagado en la Victoria. 

"Han hecho una contrapropuesta que está bastante lejos de la realidad de Alianza", señaló Zevallos ante esta solicitud. "Nosotros desde setiembre del año pasado hemos estado tratando de renovar el contrato pero lamentablemente se ha dilatado", contó sobre el caso del extremo. 

Así, el caso Quevedo no tiene cuando acabar. Zevallos, de todas formas, puso un ultimatum: "Si no logramos que se renueve (hasta el lunes 26 de agosto), daremos por terminadas todas las conversaciones".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail