Palmeiras es uno de los equipos más temibles de la actualidad en el fútbol sudamericano. El Verdão es el vigente bicampeón de la Copa Libertadores, con triunfos en las finales ante Santos y Flamengo, y va camino a un nuevo título.

En la presente edición del certamen de clubes más importante de Conmebol, el elenco paulista ya está en los octavos de final, instancia a la que accedió con puntaje ideal y un total de 25 goles convertidos en los 6 partidos que disputó. Cerro Porteño lo separa ahora de los cuartos de final.

 

Aunque Palmeiras va firme hacia el tricampeonato, la dirigencia del conjunto brasileño no se duerme en los laureles y busca fichar a un centrodelantero. De acuerdo a la información de nuestro colaborador Adriano Savalli, el Verdão cerraría una incorporación antes del fin de semana.

Se trata de José López, el 9 de Lanús. El Granate le vendería el 70% de su ficha el club paulista y solo restan detalles para que eso suceda. El centroatacante argentino llegará para la fase de eliminación directa y cerraría un contrato hasta diciembre de 2026.

El goleador de 21 años debutó en el fútbol argentino a inicios de 2021 y rápidamente se afianzó en el equipo bonaerense. A pesar de su corta carrera, ya disputó 59 partidos, en los que anotó un total de 22 tantos.