La ausencia de Andy Polo en la Selección Peruana fue una sorpresa. Gareca solía considerarlo, muchas veces sin importarle si contaba con regularidad en su club.

Últimamente, sin embargo, el ex-Universitario de Deportes ni siquiera ingresaba en su equipo y solo arrancó 3 partidos en los últimos 3 meses. Este fin de semana, con las ausencias pertinentes por la fecha FIFA, el peruano volvió a tener su oportunidad.

Y es que Andy Polo inició el partido y jugó 78 minutos con el Portland Timbers en condición de local ante Sporting Kansas. El peruano salió perdiendo 1-0, resultado que tras la variante fue dado vuelta.

Recién a los 65', había llegado el primero de la visita que no se modificaría hasta los 83', sin el extremo nacional en cancha, minuto en que llegó el empate. En la agonía del partido, a los 94', Brian Fernández logró el gol del triunfo de los de Portland.

Así, Polo volvió a arrancar en los Timbers. Su equipo, de todas maneras, sacó el resultado sin él en cancha, quien ante la no convocatoria aseguró que buscará volver a la Blanquiroja.