Fiel a su estilo con el cual se desempeña desde hace mucho tiempo, River superó sin muchos inconvenientes de por medio a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lógicamente, fruto del resultado logrado en el primer pleito correspondiente a la serie de Superclásicos internacionales, el Millonario recibió el visto bueno por parte de sus aficionados. Si bien el 2 a 0 fue de vital importancia para garantizarle una gran tranquilidad a los hinchas del club, lo cierto es que otro factor de vital importancia fue nada más ni nada menos que la actitud del elenco comandado técnicamente por Marcelo Gallardo.

Analizando lo que será la revancha próxima a disputarse el 22 de octubre en la Bombonera, en FOX Sports estudiaron las posibles tácticas que la institución de Núñez podría llegar a utilizar para dicho cotejo.

Destacando que River siempre "te va a buscar", Sebastián Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, indicó: "River no sabe esperar, ¿cuántos partidos lo vieron a River esperando?".

Yendo en contra de la opinión de su colega, el ex jugador Raúl Cascini marcó: "River te gana muchos partidos de contragolpe".