Este viernes, celebrando uno de los días más importantes de la historia del deporte, un sinfín de personas relacionadas al fútbol aprovecharon la oportunidad para enviarle un cariñoso saludo a Diego Maradona, quien en el día de la fecha está cumpliendo nada más ni nada menos que 60 años.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, El Pelusa publicó un video donde se pueden ver a amigos, ex compañeros y conocidos que se juntaron para desearle lo mejor en su día. Abriendo el video a lo grande, el argentino mostró los mensajes de dos cracks históricos como Ronaldinho y Ronaldo.

Dinho, sacándose el sombrero ante Diego y toda la alegría que desparramó sobre los campos de juego durante su etapa como jugador, lanzó: "Hola, míster. Don Diego. ¡Señor Diego! Vengo a felicitarte por tus 60 años. Te quiero mucho, con todo mi corazón. Un beso muy grande. Un beso de tu fan número 1".

El Fenómeno, por su parte y sin ser menos, manifestó: "Diego, hermano, te echo de menos. Te quiero mandar un saludo. Feliz cumpleaños. Una historia increíble. Has sido el responsable de inspirar a muchísima gente, yo incluso. Te quiero desear todo lo mejor, hoy y siempre".